DERECHO ADMINISTRATIVO

Abogados de derecho administrativo en Fuenlabrada

Podemos solucionar tus problemas legales en materia de Derecho Administrativo y Administración Pública.

Abogados Derecho Administrativo Fuenlabrada (Madrid). Reclamaciones a la Administración Pública

SERVICIO DE PROCESOS ANTE LA ADMINISTRACION PÚBLICA


  • Alegaciones contra sanciones

  • Recursos contra sanciones

  • Recursos administrativos contra desestimación de solicitudes

  • Procesos judiciales contra la Administración Pública

  • Reclamaciones contra la Administración Pública

Despacho de abogados Derecho Administrativo en Fuenlabrada

Son muchas las ocasiones en las que los ciudadanos nos vemos envueltos en un incidente con la administración pública. Una solicitud que nos ha sido denegada, una sanción que nos han puesto por cualquier motivo, un proceso del que no sabemos el estado, un hecho que consideramos una injusticia y no sabemos como atajarlo para reclamar lo que consideramos justo, y un largo etcétera.

 

En todos estos casos, es mas que aconsejable que el proceso sea dirigido por un abogado desde el principio, ya que existen unas formalidades y plazos que el ciudadano desconoce, nos encontramos con escritos que no dijeron muchas cosas que podrían haber dicho y dicen otras que les perjudican, y tenemos problemas para defender sus casos porque no podemos contradecir lo que han puesto o no podemos añadir aspectos que nos parecen esenciales porque no los dijeron en su momento.

 

Por ello, si se encuentra en algún proceso con la administración publica, no deje la redacción de sus escritos en las manos de alguien que no sea profesional del derecho, y confíe sus intereses a abogados experimentados en la redacción de alegatos contra la administración.

 

Nosotros somos Abogados en Fuenlabrada (Madrid) con experiencia media de 15 años de ejercicio, dedicándonos a las diversas ramas del derecho, por lo que puede contar con un abogado en Fuenlabrada para realizar este tipo de gestiones legales.


Contacta con Del Castillo Abogados, despacho de abogados en Fuenlabrada (Madrid) especialista en redacción de documentos, gestión y trámites personales.
Llámanos